Nuestro hermano y ex sacerdote Patricio Games fue nuestro invitado a la Ultreya de Junio celebrada el viernes, aunque con baja asistencia de cursillistas.
Patricio nos entregó su testimonio de vida que estuvo focalizado principalmente en la lucha por tomar la decisión mas trascendental de su vida, dejar el sacerdocio y formar una familia. Para el muchas puertas se cerraron pero mas tarde fueron mas las puertas y ventanas que se abrieron. Dios con su infinita misericordia le tendía siempre su mano, lo acogió con ternura y le dio otra pega. Ahora está feliz junto a su propia familia, trabaja como orientador en el colegio Juan Pablo II y persevera en la fe llevando siempre las enseñanzas de Jesús y una esperanza de paz a niños, jóvenes y adultos. Finalmente durante esta jornada nos orientó sobre la manifestación de la FE a través de la SANACIÓN, juntos hicimos algunos ejercicios para aliviar nuestros dolores del cuerpo y del alma.
Padre Santiago, antes de entregar la bendición final, instó a reflexionar sobre las debilidades y falencias por lo que atraviesa nuestro movimiento y nos anima a continuar trabajando para levantar el ánimo y no decaer.Patricio nos entregó su testimonio de vida que estuvo focalizado principalmente en la lucha por tomar la decisión mas trascendental de su vida, dejar el sacerdocio y formar una familia. Para el muchas puertas se cerraron pero mas tarde fueron mas las puertas y ventanas que se abrieron. Dios con su infinita misericordia le tendía siempre su mano, lo acogió con ternura y le dio otra pega. Ahora está feliz junto a su propia familia, trabaja como orientador en el colegio Juan Pablo II y persevera en la fe llevando siempre las enseñanzas de Jesús y una esperanza de paz a niños, jóvenes y adultos. Finalmente durante esta jornada nos orientó sobre la manifestación de la FE a través de la SANACIÓN, juntos hicimos algunos ejercicios para aliviar nuestros dolores del cuerpo y del alma.