21 ene 2014

ALGUNAS FRASES DEL PAPA FRANCISCO PARA REFLEXIONA

              
1.  Os pido un favor. Antes de que el Obispo bendiga al pueblo, os pido que recéis al Señor para que me  bendiga.
2.  Buen domingo y buen almuerzo.
3. ¡Cómo me gustaría una Iglesia pobre y para los pobres!
4. Esto es lo que os pido “Sed pastores con olor a oveja”
5. Vivir la Semana Santa siguiendo a Jesús quiere decir aprender a salir de nosotros mismos, para ir al encuentro de los demás, para ir hacia las periferias de la existencia.
6. “Pero quiero ruido en las Diócesis, quiero que se salga a fuera, quiero que la iglesia salga a la CALLE”.
7. Dios nos comprende, nos espera, no se cansa de perdonarnos. Si sabemos volver a Él con el corazón arrepentido.
8. No tengáis miedo, no tengáis miedo. El Señor es el Señor de la consolación, de la ternura.
9. Y nosotros debemos reconocernos pecadores sí, todos aquí, todos lo somos. CORRUPTOS NO. 

10. A los recién casados les doy siempre este consejo: “Reñid lo que queráis. Si vuelan los platos, dejadlos. Pero nunca acabar el día sin hacer las paces. ¡Nunca!”.
Gentileza Fernando G.