25 ene 2014

Solicitud de oración

COMUNICADO. Se invita a una Eucaristía para rezar por la salud de nuestro diácono HERIBERTO DIAZ, HOY jueves 30 de enero a las 20 hrs. en la Parroquia San Ignacio. Se invita a toda la Comunidad y en especial a todos nuestros hermanos del MCC. P.Fico
Hermanos. Se solicita oración por la salud de nuestro estimado Diácono y cursillista HERIBERTO DIAZ, quién se encuentra delicado de salud. Para que el Señor le de la fuerza necesaria y pueda continuar en sus actividades; también la fortaleza a su familia para enfrentar su enfermedad y ofrecer el dolor a Dios. Hagamos una oración por Heriberto y su familia. 
" Señor Jesucristo, que para redimir a los hombres y sanar a los enfermos quisiste asumir nuestra condición humana, mira con piedad a Heriberto que está delicado de salud y necesita ser curado en el cuerpo y en el espíritu.
Reconfórtalo con tu poder para que levante su ánimo y pueda superar todos sus males; y, ya que has querido asociarlo a tu Pasión redentora, haz que confíe en la eficacia del dolor para la salvación del mundo.
Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén."