4 feb 2014

AGRADECIMIENTOS DE CRISTIAN GOMEZ

Estimados Hermanos Cursillistas:
Quiero agradecer todas las oraciones que nos han entregado a nuestra familia, todo el cariño y apoyo.
Mi padre ama mucho el cursillo de cristiandad, ama mucho la iglesia católica y lo digo en presente, por qué se preguntaran algunos? . Porque él para mi sigue vivo en la presencia de Dios y en nuestros corazones. El dia que muera será cuando se deje de recordar todos los buenos momentos junto a el, estoy seguro que seguirá derramando bendiciones a todo el Movimiento de Cursillo de Cristiandad desde arriba; el siempre me decía que agradezca a las personas que oran por nosotros. Quiero que sepan que como hijo estoy tranquilo porque mi padre me enseñó la importancia de la fe en Cristo. El tenia un convencimiento en Dios muy grande y ya descansa en su presencia.
Quiero agradecer especialmente al Padre Santiago Sharp, Padre Andres Sharp, Padre Rino Cáceres , Padre Melchor, diácono Luis Valdivia, Don Victor Medina y Juan Muñoz. Agradecer a todos los hermanos cursillistas, a todas las personas que mostraron el inmenso cariño por mi padre, estoy seguro que el desde el cielo les mira con orgullo y alegria.
A cada uno de ustedes "muchas Gracias", Dios los bendiga hoy y siempre. Son los sinceros agradecimientos de sus hijos Cristian Gomez Vega, Vania Gomez Vega y mi madre Victoria Vega.
San Pablo nos dice "denle gracias a Dios en todo, por todo, porque esto es lo que Dios espera de ti, si es que tu dices creer".  Cristian Gomez. Les dejo este video para que lo vean.
TE DOY GRACIAS . MARTIN VALVERDE

El dia viernes 7 de febrero, se invita a todos los hermanos en Cristo, a una misa de los 8 días de fallecimiento de Sergio Gómez a las 20:00 horas, que se realizara en la capilla Espiritu Santo,
Ubicación
Capilla "Espíritu Santo". Desde el semáforo que está en D.Portales con Las Acacias tomar 2 cuadras hacia el norte, al lado de la Esc. D-12.
Ubicada en la avenida Acacias, pasaje Dolores. Cristian