1 feb 2014

INFORMACIONES MCC

Se invita a todos los cursillistas a un responso para este sábado a las 21 hrs, para orar por nuestro  hermano Sergio Gomez C. (Q.E.P.D.) en su casa habitación ubicada en Raúl Araya 2612 (Frente del liceo B-4). También para acompañar a su esposa Victoria y sus hijos que están pasando por un momento de mucha tristeza.Les esperamos . DE COLORES. Hugo Manosalva .

El funeral de nuestro hermano Sergio se realizará mañana domingo a las 9 hrs AM en la Capilla "Espíritu Santo". Desde el semáforo que está en D.Portales con Las Acacias tomar 2 cuadras hacia el norte, al lado de la Esc. D-12. LUEGO SUS RESTOS SERÁN LLEVADOS AL CEMENTERIO DE SAN MIGUEL DE AZAPA
Hermanos. Les comunico que ayer se realizó el funeral de Eufemia González (Q.E.P.D) mamá de Fabiola González del cursillo 57 de damas, para que pidan oraciones por ella y Fabiola que por la fe se encuentra bien.
Saludos desde Santiago. Petry

PICANTE SOLIDARIO

Se invita a colaborar con nuestro hermano EDUARDO NUÑEZ que por razones de salud está organizando un Picante para este domingo 2 de Febrero desde las 12:30 a 14:hrs. El valor del plato es de $ 1.500. La entrega se realizará en Calle Galvarino Riveros 1763. Apoyemos esta importante causa.