16 mar 2014

NOTICIAS MCC

Hermanos y hermanas.Con motivo de celebrarse el primer año del pontificado del Papa Francisco, nuestro administrador apostólico, P. Santiago Sharp, nos invita a celebrar una Eucaristía el día miércoles 19 de marzo a las 20:00 hrs. en la Catedral San Marcos. Participemos dando gracias a Dios por la vocación y misión apostólica del Papa. Hagamos extensiva esta invitación a todos en las distintas eucaristías de este fin de semana.

EL SECRETARIADO HA SUSPENDIDO LA REUNIÓN PARA ESTE MIÉRCOLES YA QUE TODOS ASISTIRÁN A ESTA IMPORTANTE EUCARISTÍA. FUE POSTERGADA PARA EL VIERNES A LAS 20 HRS.EN LA PARROQUIA SAN PABLO.

Hermanos. No olviden de hacer llegar las fichas de las nuevas cursillistas.


Se solicita oración por nuestra hermana Militza Quispe Platero del C.42. Ella se encuentra delicada de salud y será intervenida de sus riñones este lunes 17 de marzo. 

De colores.

GRAN POLLADA PARA EL DOMINGO 30 DE MARZO, "PARE DE COCINAR". LA ADHESIÓN TIENE UN VALOR DE SOLO $ 1.500 . HERMANOS, RESERVEN SU ADHESIÓN CON TIEMPO PORQUE EL POLLITO CON ENSALADA SURTIDA Y ARROZ VIENE EXQUISITO. FECHA DE ENTREGA DOMINGO 30 DE MARZO DESDE LAS 12:30 A 14 HRS EN LA PARROQUIA SAN PABLO. CUALQUIER CONSULTA DIRIGIRSE A: 78690091 (Raúl Arellano) 
Lo recaudado irá en directo beneficio de las actividades del movimiento y su misión evangelizadora. 

SOLICITUD DE ORACIÓN

Solicitamos a los hermanos cursillistas oración por nuestro hermano de colores Eloy Zapata, padre de nuestro hermano David Zapata que se encuentra delicado de salud.
Sabemos que la oración es la fortaleza nuestra y la debilidad de Dios " Un ánimo y fortaleza a nuestro hermano David y familia en estos momentos de preocupación de colores.
Alfredo Guerra

ESCUELA MCC. Este viernes 14 se dio inicio a la Escuela MCC 2014 en la Parroquia San Pablo. Buena asistencia de hermanos cursillistas. El Secretariado se hizo cargo en esta oportunidad de la escuela y pronto asumirán las nuevas encargadas. El tema "Eucaristía" fue expuesto por Marcelo y Rosita.