29 mar 2014

NOTICIAS MCC

Con una muy buena asistencia y al igual que la primera, la Escuela del MCC está continuando con su misión de prepararnos en el conocimiento de nuestro movimiento y de la Iglesia . Avocándose a la enseñanza del Papa Francisco, nuestro hermano Patricio Gamez instó a los cursillistas a vivir con entusiasmo, con alegría la renovación de la Iglesia y así lo hizo saber en el mensaje que nos está entregando nuestro papa, principalmente en el nuevo libro " La alegría del evangelio" ( Se recomienda a los cursillistas leerlo). " La alegría del Evangelio llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús. Quienes se dejan salvar por EL son liberados del pecado, de la tristeza, del vacío interior, del aislamiento. Con Jesucristo siempre nace y renace la alegría." Papa Franciso.

Finalizada la Escuela nuestro Presidente Hugo Manosalva, invitó a todos los hermanos a apoyar la actividad de la " Pollada" programada para este domingo a las 12:30 hrs en la P.San Pablo, hay que ayudar a preparar los alimentos para ese día y también ponerse al día con las adhesiones que se están vendiendo a $ 1500.
Todo lo recaudado irá en ayuda de las actividades programadas por el movimiento y su misión, principalmente para el cursillo de damas que se realizará para Semana Santa.

A los obispos, a los presbíteros y diáconos, a las personas consagradas y a los fieles laicos

sobre el anuncio del evangelio en el mundo actual

- See more at: http://www.vidanueva.es/2013/11/26/exhortacion-apostolica-evangelii-gaudium-del-papa-francisco-pdf/#sthash.Ju7lBcHe.dpuf

A los obispos, a los presbíteros y diáconos, a las personas consagradas y a los fieles laicos

sobre el anuncio del evangelio en el mundo actual

- See more at: http://www.vidanueva.es/2013/11/26/exhortacion-apostolica-evangelii-gaudium-del-papa-francisco-pdf/#sthash.Ju7lBcHe.dpu