7 may 2014

Solicitud de oración y NOTICIAS MCC

Estimados hermanos cursillistas. Se solicita oración por un antiguo hermano cursillista que se encuentra grave en el hospital Juan Noé de Arica. Su nombre es Alfredo Salgado, participó en equipo en varios cursillos realizados en Emaús y se destacó por su conocimiento del rollo "Piedad". 
" Señor Jesús, aquel a quien amas está enfermo . Tú lo puedes todo; te pedimos humildemente que le devuelvas la salud. Pero, si son otros tus designios, te pido le concedas la gracia de sobrellevar cristianamente su enfermedad y reciba tu bendición. Amén."

INVITACIÓN DE VOCALÍA AMBIENTAL
Querido hermano(a) sursillista.

Alégrate, Cristo ha resucitado y te invita a una reunión de VOCALÍA AMBIENTAL, en el decanato norte y juntos podamos reencantar y encontrar a todos nuestros hermanos en la FE de colores.
Este encuentro se realizará el día sábado 10 de mayo a las 20 hrs . en la Parroquia San Pedro, en la 11 de Septiembre, cerca del consultorio
Amador Neghme.
Se solicita traer cooperación para compartir.
     CRISTO CUENTA CONTIGO!!! 


Ketty Fono: 22327001

INVITACIÓN ESCUELA ESTE VIERNES

Se invita a toda la comunidad MCC para este viernes 9 de mayo a las 21 hrs a la ESCUELA MCC en la Parroquia San Pablo. En esta oportunidad se ofrecerá el tema "Liderazgo" que será expuesto por nuestro hermano David Zapata. Es un interesante tema que fortalecerá nuestros conocimientos de la misión del MCC . Si alguien desea traer colaboración para compartir, puede hacerlo con mucho gusto. Les esperamos. Gracias!!!...De colores.

SE SOLICITA ENTREGAR FICHAS PARA EL NUEVO CURSILLO DE DAMAS QUE SE REALIZARÁ EL 21-22 Y 23 DE AGOSTO EN EMAÚS.