26 jun 2014

NOTICIAS MCC

Nuevos hijos ilustres para Arica 

En un lleno total del Teatro Municipal Pedro Ariel Olea, durante la jornada de la tarde del viernes se realizó la ceremonia de entrega de galardones a los nuevos hijos ilustres de la ciudad. Además de números artísticos, entre los que destacan tangos, boleros y ritmos peruanos, la ceremonia contó con participativo público, que ya sea con palmadas o coros se quiso hacer presente.

Después del discurso del Alcalde Salvador Urrutia,  subió al escenario el Padre Santiago, quien llegó a la ciudad en 1969 desde su natal Escocia y ha participado activamente junto a la pastoral penitenciaria y hospitalaria, los vítores, cánticos y aplausos, además de la exposición de carteles no se hicieron esperar para saludar al Padre. Tampoco faltaron cuando subió su hermano, Neil Sharp Langan, el padre Andrés, a recibir su galardón. Andrés llegó a la ciudad en 1979 y, al igual que su hermano Santiago, ha tenido una larga trayectoria en el ámbito religioso, participando en diversas Parroquias.

Queridos Hermanos y Hermanas de colores.
Con especial alegría queremos compartir y celebrar próximamente los 25 años de vida sacerdotal del P. Amador Soto Miranda el sábado 26 de julio a las 12 hrs. en la Sede Parroquial de San Martín de Tour del Pueblo de Codpa. Rezamos al Señor por su vocación y servicio en estas tierras nortinas.

GRAN PICAN TE GUATA, PATA Y CHARQUI.
Con la compra de una o mas adhesiones estará colaborando con las actividades del movimiento, especialmente con el cursillo de damas N°67. Valor Adhesión: $1.500
Fecha. Este Domingo 29 de Junio del 2014.
Entrega: Capilla Emaús ( Pobl. Radio El Morro)
Hora de entrega: 12:30 a 14 hrs. Consultas a nuestro Tesorero Raúl Arellano. Cel N° 75877615
Gracias por su apoyo.

TÉRMINO DE PLAZO PARA ENTREGAR FICHAS PARA EL CURSILLO DE DAMAS.
El Secretariado fijó como fecha término el plazo de entrega de Fichas para el cursillo de damas N° 67 que se realizará el 21-22-23 y 24 de AGOSTO
en Emaús.
Esta entrega de fichas expira el día 13 de agosto a las 21 hrs.

POR FAVOR TRANSMITAN ESTAS NOTICIAS A LOS HERMANOS QUE NO TIENEN ACCESO A LA WEB