13 oct 2014

COMUNICADO DE FALLECIMIENTO

Queridos Hermanos y Hermanas.
Por encargo del P. Santiago, el Obispado de Arica quiere compartir con toda la ciudad y nuestra iglesia diocesana, la noticia del fallecimiento del P. John Henry, sj. A través del padre superior de la comunidad de los jesuitas aquí en Arica, P. Cristian Brahm, sj., nos enteramos aun sin saber muchos detalles de la noticia. Desde ya queremos encomendar al Señor nuestras oraciones y acompañar a la comunidad jesuita en Arica, por la pascua del padre John. Fraternalmente unidos en comunión.
Vicaría Pastoral
P. Daniel
 " Hombre de Dios y de su Pueblo. Divulgador de la ciencia bíblica con su lenguaje claro y  llano. Sonrisa eterna de liturgias y tertulias. De exquisita cortesía y fino trato.  Compañero de Jesús fiel y feliz,  descansa en paz." Patricio Gamez A.

Adiós P.John Henry ( Q.E.P.D). Este miércoles 15 de Oct. a las 20 hrs se realizará una Eucaristía en la P. Santa Cruz en su memoria, en la P. Santa Cruz. Invitan: hermanos Jesuitas.
Esperamos que pueda asistir una representación del MCC ya que el P. John fue un gran cursillista y colaborador permanente del movimiento desde el año 1979.
Imágenes del Padre John de nuestros archivos.