15 nov 2014

ESCUELA MCC

CARTA DE LA VIRGEN MARÍA.
" Hola, ¿Cómo estás?. Te pido perdón por interrumpir tu actividad, te saludo diciéndote ¡DE COLORES! como nos saludamos los cursillistas. Según el rollo Dirigente, yo fui la primera dirigente cursillista. Y siento que así es.
Si, soy la Virgen María, la madre de Jesús, tu madre del cielo. Aquel día, con el corazón partido por el dolor a los pies de la Cruz viendo como sufría y moría mi amado hijo, Jesús; en la persona de Juan acepté ser su madre, la madre de todos. Desde ese momento soy cursillista, porque con esa palabras Jesús me dijo: ¿Cuento contigo?, con la mirada le contesté Sí, hijo, cuentas conmigo, porque yo cuento con Tu Gracia. A partir de ese instante tomé el compromiso de cursillista: Quiero que no crucifiquen más a Jesús y quiero que todos conozcan y sepan como Él nos ama..."
Así comienza el hermoso texto que entregó la VOCALÍA ESCUELA en el encuentro de este viernes por la noche. Hemos aprendido la importante presencia de María en el MCC y entramos en el corazón de ella buscando su apoyo maternal. ( Luego publicaremos la carta completa)