6 nov 2014

INVITACIÓN EUCARISTIA DE RECEPCIÓN

Se invita a todos los hermanos cursillistas a la " Eucaristìa de recepción del Cursillo de Varones N° 68 " a realizarse este viernes 7 de Noviembre a las 21.00 hrs en punto en la Parroquia San Pablo. Con Alegría queremos agradecer a Dios este bella experiencia vivida este fin de semana pasada para acoger como corresponde a estos nuevos hermanos de colores. La invitación es para todos los que están participando y para los que están un poco distantes. Todos para agradecer a Dios. Secretariado.

SOLICITUD DE AYUDA SOLIDARIA
Estimados hermanos. Nuestra hermana cursillista Rosalina Jimenez està pasando por una situación delicada de salud y tambièn económica. Por tal motivo es nuestro deseo poder apoyarla ya que vive sola en su depto. y necesita de nosotros. Les invitamos a solidarizar con ella los que puedan. El Secretariado este viernes a las 21 hrs. estarà recibiendo alimentos para ella y un porcentaje del cepillo serà destinado para Rosalina.
Mateo 25,31-46: “Porque tuve hambre, y me diste de comer; tuve sed, y me diste de beber; era forastero, y me acogiste; estaba desnudo, y me vestiste; enfermo, y me visitaste; en la cárcel, y viniste a verme.”. Gracias hermanos.