16 feb 2015

INVITACIÓN - Solicitud de oración

Se invita a toda la Comunidad de colores que este viernes 20 a las 21 hrs se realizará la Eucaristía de febrero en la P.San Pablo. La Eucaristía será presidida por el Padre Obispo Moisés Atisha y nuestro Asesor espiritual Padre Santiago Sharp.
Esperamos contar con la presencia de muchos cursillistas para encontrarnos con Dios y con la primera visita de nuestro Obispo. 
Extiendan esta invitación a los hermanos cursillistas que no tienen acceso a las redes sociales o correos electrónicos.

Sobre cursillo N° 67
Se comunica que este jueves 19 a las 21 hrs. se realizará seguimiento a las hermanas del cursillo 67. Se invita a todas las hermanas nuevas que vivieron esta experiencia y al equipo que a participar de esta importante actividad.
Ema Valenzuela. 

SOLICITUD DE ORACIÓN
Se solicita oración por Juan Pablo, hijo de los hermanos cursillistas Lidia Gonzalez y Eric Rivero, quién será internado hoy lunes para la realización de exámenes médicos. Para que el Señor le de la tranquilidad y confianza que necesita y toda la fortaleza a la familia y amigos.

Se comunica el fallecimiento de Luis Talvac (Q.E.P.D.) esposo de Elba Zabala y cuñado de Charito Para que el Señor le acoja en sus brazos y le lleve con toda la paz en su quinto día al descanso eterno. Que el Señor le regale toda la fuerza y bendiciones a toda su familia, en especial a Elba.
Sus restos están siendo velados en la Parroquia Santa Cruz.