28 feb 2015

NOTICIAS MCC

El viernes 20 a las 21 hrs se realizó la Eucaristía de febrero en la P.San Pablo. La Eucaristía fue presidida por el Padre Obispo Moisés Atisha, nuestro Asesor espiritual Padre Santiago Sharp y diácnonos de nuestro movimiento.
La eucaristía contó con la presencia de muchos cursillistas que en plenas vacaciones se dieron el tiempo para encontrarse con Dios y con la primera visita de nuestro Obispo.

INFORMACIONES
A toda marcha está trabajando el Equipo del Cursillo N° 68 de damas que lidera la rectora Poli Calfuñanco. Recordamos que el cursillo se realizará en Emaús entre el 30 de Abril y el 3 de mayo.
Ya se están recepcionando las fichas para las nuevas postulantes a este Cursillo pero se solicita hacer la entrega de FICHAS con tiempo. 
El viernes 6 de marzo hay ULTREYA .
El 13 de Marzo se realizará la Eucaristía abierta de marzo , con niños-niñas, nietos, bisnietos, etc. Se orará por los niños, adolescentes y jóvenes, por el buen retorno a clases y éxito en los estudios de cada uno. Esperamos que todos se motiven para asistir a esta Eucaristía.