2 may 2015

Solicitud de dadores de sangre

Hermanos cursillistas. Se necesita urgente dadores de sangre grupo universal para la Sra. Lorna Gatica, esposa de nuestro hermano cursillista Alejandro Olivares (Papa Mono). Ella se encuentra muy delicada de salud en el hospital Juan Noé. La recepción de dadores de sangre se realizará los días martes, miércoles y viernes entre las 8:30 y 13:00 hrs en el hospital .
Señor Jesús, Lorna a quien amas está enferma. Tú lo puedes todo; te pedimos humildemente que le devuelvas la salud. Pero, si son otros tus designios, te pedimos le concedas la gracia de sobrellevar cristianamente su enfermedad.

CIERRE DE CURSILLO N°68 
Se invita a todos los hermanos cursillistas al Cierre del Cursillo de Damas N°68 este Domingo 3 de Mayo a las 20:30 hrs. en Emaús. Habrá una micro para los que no puedan subir en auto, esta sale a las 20:15 hrs desde la Parroquia San Pablo (Tienen que llegar antes de la hora señalada).
Se solicita llevar celulares silenciados o apagados, pastillas para la tos y con actitud espiritual para rezar en la entrada el Rosario.