24 jun 2015

NOTICIAS MCC



Se invita a todos los hermanos cursillistas para este viernes 26 de Junio a Escuela, a las 21 hrs. en la Parroquiua San Pablo. En esta importante actividad habrá un interesante tema para compartir.
La Escuela es la comunidad de cursillistas que buscan estar más centrados, más comprometidos y más integrados, para acelerar la vivencia de lo fundamental cristiano en sí mismos, en el Movimiento y en los ambientes en donde se mueven.
La Escuela es un medio para proseguir la formación que nos ayuda a ser mejores cristianos y mejor fermento dentro de nuestro ambiente. Vocalía Escuela.

Recordamos que el Cursillo de varones N° 69 se postergó para el 3 al 6 de Septiembre. Esto, por motivo de no encontrarse finalizado el trabajo que se está realizando en los baños de la casa de Emaús.
Esperamos la comprensión de cada uno, tómese por favor conocimiento de esta información y se transmita al resto de los hermanos. Un abrazo fraterno.

SOLICITID DE ORACIÓN
Se solicita oración por nuestra hermana de cursillo Gabriela Galleguillos. Ella está embarazada y debe realizar reposo por orden médica ya que tuvo un pequeño desprendimiento de placenta. Recemos para que su bebé se afirme bien y le de la dicha a sus padres cuando llegue a este mundo. Secretariado.