15 jul 2015

COMUNICADO DE FALLECIMIENTO - INVITACIÓN EUCARISTIA

Hermanos cursillistas. Se comunica el fallecimiento de la madre de nuestra hermana Cursillista Rosa  Contador. Rosa Contador, su madre (Q.E.P.D) falleció esta madrugada de miercoles y sus restos están siendo velados en el velatorio de la Parroquia Sagrado Corazón. Se invita a los hermanos cursillistas acompañar a nuestra hermana en este momento de tristeza.
Sus funerales se realizarán mañana viernes a las 15 hrs comenzando con una Misa en la Parroquia Sagrado Corazón. Será sepultada en en el cementerio de Lastarria.
Señor Jesús, Rosa , a quien amas ya partió a Tu encuentro. Tú lo puedes todo; te pedimos humildemente que la acojas en tu cielo y le des el descanso eterno y la tranquilad y bendiciones a su familia, especialmente a nuestra hermana Rosa. SECRETARIADO MCC ARICA.


INVITACIÓN EUCARISTÍA DE JULIO. Se invita a todos los hermanos y hermanas cursillistas, para este viernes 17 de Julio a las 21 hrs, en la Parroquia San Pablo a nuestra Eucaristía mensual. En este encuentro queremos compartir la alegría de celebrar y dar gracias a Dios por los 48 años de sacerdote que está celebrando el Padre Santiago Sharp, nuestro Asesor Espiritual. Para que el Señor le bendiga cada día mas, siga regalandole buena salud y que siempre tengamos su apoyo y grata compañía .
Se solicita invitar a los hermanos que no tienen acceso a la web para que le extiendan la invitación y puedan asistir motivados para compartir con ellos la alegría de encontrarnos con el Señor. Se ruega llevar  cooperacion para compartir en esta convivencia especial o de lo contrario ser mas generosos que de costumbre en el cepillo. Los esperamos, de Colores. Secretariado.