30 sept 2015

Solicitud del Padre Santiago

Estimados hermanos cursillistas. Este 10, 11 y 12 de Octubre, se realizará en Arica el encuentro Zonal Norte Juvenil donde participarán 400 jóvenes que vienen desde Calama, Copiapó, Antofagasta, Iquique y Arica. Para ello solicitamos a nuestros hermanos cursillistas, que como familia, puedan acoger a dos jóvenes en sus casas. Las personas voluntarias por favor comunicarse con el P. Santiago al celular 82739973. 
Esperando contar con su apoyo y agradeciendo su colaboración, les saluda: Padre Santiago.

Se cita a todo el Cursillo N° 68 para este lunes al seguimiento del cursillo de damas a las 20hrs. en el colegio San Marcos. Por favor difundir esta información. Gracias Poli Calfuñanco

CARTA DE AGRADECIMIENTO

Estimados hermanos. Ya pasados algunos días desde el inicio de nuestras celebraciones por estos primeros 50  años de evangelización en esta hermosa ciudad. Hoy nos queda la alegría de haber compartido bellos momentos. Nuestras Olimpiadas. Un gran pasacalle, donde mostramos toda nuestra alegría de evangelizar, para coronar con una sobrecogedora Eucaristía donde dimos gracias a Dios por estos primeros 50 años de nuestro querido MCC.  
El día sábado nos fuimos de fiesta y compartimos con grandes amigos y nuestros queridos sacerdotes que están siempre junto a nosotros; Santiago y Andrés Sharp L. Tuvimos visitas y sorpresas nos acompañó nuestro obispo p. Moisés Atisha C. y Fernando Leiva gran cantautor nacional de cantos espirituales que nos cantó y encantó, además de un coro de monjitas muy especial, el ballet folklórico Municipal y el tributo a Violeta Parra que realizó nuestra hermana Lidia.
Agradecer a quienes hicieron todo esto posible, a quienes colaboraron y trabajaron incansablemente para que disfrutáramos en esta hermosa familia cursillista: 

              -   Grupo Natural " FE Y ESPERANZA". 
  -   Equipo de servidores cursillo Andino N° 4 de Varones. 
  -   Ximena Ojeda 
  -  José Gajardo. 
  -  Sergio Donoso 
  -  Abraham Leyton 
  -  Fernando Gericke 
  -  Rafael  Silva
  -  Poli Calfuñanco
  -  Luis Santos 
 -   Eric Rivero Allende
  -  Lidia González
  -  Emma Valenzuela
  -  Gabriel Galleguillos

Y de manera muy especial a Bárbara Bustamante y Cris Vargas por todo su esfuerzo y entrega en la organización de estas celebraciones. 
 Además, como estamos recién empezando nos queda entregar al Señor un regalo especial y que depende de cada uno de nosotros y es que en diciembre de 2015 pongamos en el altar 40 fichas de varones y 40 fichas de damas, para realizar los cursillos correspondientes del año 2016. Cada uno de nosotros comprometidos con poder entregar este regalo a quien nos da todo. Recordemos que de nosotros depende. 
Redoblemos nuestra oración para que siempre seamos " LUZ DE LA TIERRA Y SAL DEL MUNDO".  Secretariado MCC- Arica.
Imágenes de la cena de Aniversario del MCC del día Sábado  


 Imágenes del Pasacalle en 21 de Mayo y Eucaristía de Acción de Gracias en Parroquia las Peñas