16 sept 2016

Noticias MCC

  • Estimados hermanos. Hoy viernes 16 todos presentes en nuestra Misa a la Chilena en San Pablo a las 21:00hrs. en punto donde daremos gracias por nuestra bella tierra chilena. Ojalá podamos asistir con algún traje típico. Los esperamos. Saludos cordiales. Secretariado MCC- ARICA.
  • El día 23 de septiembre seguiremos dando gracias y celebrando esta vez por nuestros 51 años de trabajo evangelizando a nuestros hermanos en esta bella ciudad de Arica . Y lo haremos en la Capilla Peregrinos de Emaús a las 21 hrs. luego de la Eucaristía vamos a realizar un compartir, este será en el comedor a un costado de la Capilla. Nosotros ponemos el pollo y ustedes traen el acompañamiento más el bebestible. Como siempre la loza, mantel, etc. Hoy viernes 16 entregaremos los vales para retirar el pollo. La idea es compartir una cena sencilla más llena de espiritu fraterno. Puede retirar su vale con Raúl Arellano, Poli Calfuñanco y con Hugo Manosalva. Esta cena es sólo para adultos ya que el local no da la seguridad para llevar niños. Vamos a celebrar con nuestra más hermosa caracteristica, la alegría, la alegría de servir a Dios en nuestros hermanos. Los esperamos. Secretariado MCC- ARICA. DE COLORES. 
  • Estimados hermanos todos nosotros recibimos un regalo maravilloso de Dios, esos tres días inolvidables en Emaùs. Hoy pedimos que como cursillistas realicemos una acción de gracias para el que no tiene, sólo te pedimos que colabores con un litro de aceite, o salsa de tomates, o arroz o fideos Nª 5. Lo anterior es para ir en ayuda de un comedor que atiende en su mayoría a menores. Este el año de la misericordia, contamos contigo. ( Hugo Manosalva).