26 may 2017

NOTICIA MCC

Se invita para hoy viernes a las 21 hrs a ESCUELA en el colegio San Marcos. Hay continuidad del tema anterior con Marcelo Llantèn ( La familia).
Lidia Gonzalez Saez, rectora del ABC del C.Nº 70, invita a todas las hermanas del cursillo 70 de damas a participar de su ABC que se realizarà este domingo 28 de mayo desde las 7:30 am hasta las 15 hrs aproximadamente en el Colegio San Marcos. Tambièn se invita a sus respectivos padrinos, equipo y todos los cursilllistas que quieran acompañar. Se recuerda traer Guìa del peregrino, cancionero, biblia y cuaderno.
El viernes 19 se realizò la Eucaristìa de mayo dedicada a las madres. Esta fue celebrada por el P. Santiago, diàconos Gabriel Galleguillos y Renè Barra. Se contò con la grata visita del matrimonio presidente nacional Victor Salgado y Patricia Fernandez. Junto con el matrimonio vocal de escuela nacional Patricio y Lela. Se destacò en la homilìa la confianza en Dios como la confianza de un niño en los brazos de su madre. Se cantò el cumpleaños feliz a nuestro presidente Hugo Manosalva. 
(Abajo) IMAGEN DEL ENCUENTRO NACIONAL DE ASESORES  DEL MCC Nº XII MCC REALIZADO EN LA TIRANA. EN NUESTRA RERESENTACION DE ARICA ASISTIÒ EL DIACONO GABRIEL GALLEGUILLOS.