24 jul 2014

NOTICIAS MCC

HERMANOS

Hemos recibido una llamada de EEUU, de la Sra Nancy, cursillista, solicitando oración por su madre Sra Raquel Correa Muñoz, también cursillista; quien tuvo una caída y está muy delicada de salud. Ellos vivieron en Arica pero hoy la Sra Raquel se encuentra en Antofagasta . Pidamos para que el Señor y su Espíritu Santo le de la salud que necesita y la tranquilidad y FE a Nancy que se encuentra tan lejos. 

Hermanos(as)  que están delicados de salud.
Ellos son:  

 
Alfredo Guerra
Bertita Fuentes
Julia Prieto


También recordamos que el 13 de Agosto se cierra el plazo para entregar las fichas
de las postulantes al Cursillo de damas.


Adjunto foto de la Eucaristía de Julio que fue muy motivada por el P.Santiago. Se leyeron cuatro evangelios significativos y estos fueron trabajados en grupos. Poca asistencia de hermanos cursillistas.

ORACIÓN CANTADA DEL "ROSARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA". 
Texto sacado del diario de la Beata María Faustina Kowalska: “Alienta a las personas a decir la Coronilla que te he dado… Quien la recite recibirá gran misericordia a la hora de la muerte. Los sacerdotes la recomendaran a los pecadores como su último refugio de salvación. Aun si el pecador mas empedernido hubiese recitado esta Coronilla al menos una vez, recibirá la gracia de Mi infinita Misericordia. Deseo conceder gracias inimaginables a aquellos que confían en Mi Misericordia.”