11 ago 2014

JORNADA DE PERSEVERANCIA Y NOTICIAS



"Todos sabemos que ser cursillista no es fácil, se requiere de valor. Sembrar no es fácil pero cosechar es dulce. Nuestras armas, la amistad, la esperanza y nuestra vida centrada en Cristo.

El movimiento nos necesita, debemos demostrar que Cristo vive con nuestro actuar, responsabilidad y compromiso. De nosotros depende escribir las nuevas páginas de la historia de la iglesia y del movimiento.

No estamos aquí por nada, la historia la escriben los escogidos por Cristo y la entierran los cómodos y flojos."
Con este texto de nuestro hermano David Quiroga y su esposa Charito, concluyó la Jornada y retiro de perseverancia el domingo 10 de Agosto en Cerro sombrero.
Palabras para reflexionar y analizar profundamente, que no se las lleve el viento.


RECORDAMOS. EL MIERCOLES 13 VENCE PLAZO DE ENTREGA DE LAS ÚLTIMAS FICHAS PARA EL CURSILLO DE DAMAS N° 67.

( VER IMAGEN ADJUNTA DE LOS ASISTENTES A LA JORNADA)

VIERNES 15 DE AGOSTO peregrinación desde las 10:30 hrs al Santuario de Schoenstatt . Misa en el Santuario 12 hrs. (Vean el afiche los interesados en ir). Se hace extensiva la invitación para que participemos y difundamos la procesión en el día de la Asunción de la Virgen María. 
 LOS QUE NO PUEDAN ASISTIR A LA PEREGRINACIÓN, PUEDEN IR A LA  MISA DE PRECEPTO"  a la Parroquia San Pablo a las 21 hrs. que celebrará el Padre Santiago. Precepto:  Disposición o mandato superior que se debe cumplir.

SOLICITUD DE ORACIÓN
Se solicita oración por la mamá de Magaly Abaroa
quién se encuentra muy delicada de salud.
Pongámosla en nuestras oraciones para que el Señor
alivie sus dolores y le de una pronta recuperación.
 
DE COLORES . SECRETARIADO