29 ago 2014

NOTICIAS MCC

Hoy Viernes 29 de Agosto en la P. San Pablo ( Bilbao con Chapiquiña ) es la Ultreya de recepión de las nuevas hermanas del Cursillo N°67 a las 21 hrs. Queremos verlas, conocerlas mas de cerca y compartir con ellas la alegría que siente también el Señor de tener mas servidoras, mas ovejas en su rebaño que se sumen a la tarea de evangelizar .

EL ABC se realizará este domingo 31 de Agosto a partir de las 7:30 hrs en el Colegio Santa Ana que está ubicado en Gallo con 21 de Mayo pero la entrada se realizará por Sotomayor, por atrás. No olvidar que los padrinos tienen que acompañar a la ahijada. Llevar la Guía del peregrino, cancionero, biblia, lápiz y cuaderno. La actividad concluye con una Misa a las 14 hrs. Les esperamos a todos.

 
ÚLTIMO MINUTO. Por encargo del Párroco de San Pablo, P.Santiago Sharp, la actividad de hoy se iniciará a las 21 hrs en punto ya que los bailes religiosos tienen organizada una Eucaristía a las 22:30 hrs.Puntualidad entonces en la hora de llegada, presentarse a las 20:45.