4 sept 2014

INVITACIÒN ULTREYA Y NOTICIAS MCC

Estimados hermanos de colores. La vocalìa Ultreya les invita a participar este viernes 5 de Sep  a la Ultreya abierta que se realizarà a las 21 hrs en la P.San Pablo.El tema principal serà " La FE popular en Chile". Para hacer mas amena esta actividad se sugiere traer algunas payas alusivas al tema y venir con trajes tìpicos, los que puedan.
Hay una invitación a nivel diocesano, de parte de nuestro administrador apostólico: "JORNADA DE 24 HRS DE ORACIÓN POR LA PAZ." Desde el sabado 6 a las 20 hrs con una misa inicial celebrada por Monseñor S.Sharp en la Iglesia Santa Ana (21 de mayo con Gallo).
Para continuar con una hora de oración correspondiente a P. Sn Pablo, sus capillas y el MCC. desde las 22 hasta las 23 hrs, se solicita hacer presencia a todos los hermanos de colores, toda esta actividad se realizará en la Capilla Sta Ana, y finalizará el domingo 7 con una misa a las 17:00 hrs, de ahí se partirá en caminata al parque Vicuña Maquena para reunirse junto a los otros credos religiosos a orar por la paz del mundo (No hay Misa en el lugar).


ANIVERSARIO DEL MOVIMIENTO
El Secretariado se encuentra ya organizando la celebraciòn del cumpleaños del  Movimiento que serà EN GRANDE y partirà con una MISA a la chilena el dia VIERNES 26 de Septiembre a las 21 hrs en P. San Pablo y el Sábado 4 de octubre se organizarà una gran CENA VELADA con Show artístico del MCC y bailable en el Liceo SAN MARCOS desde las 20:30 hrs. Mas informaciones en la Ultreya de este viernes.

Imàgenes del ABC. Felicitaciones a la Rectora Ximena, a su esposo Hèctor y a todo el equipo porque la importante actividad resultó muy dinámica y con buena participación de las nuevas hermanas.
Las esperamos a todas para la Ultreya con aire dieciochero este VIERNES 5 a las 21 hrs. en la P. San Pablo.