15 ago 2015

OLIMPIADA DEL CURSILLISTA

Con mucha alegría se inició la OLIMPIADA CURSILLISTA del MCC de Arica el viernes 14 de Agosto. La actividad que está centrada en la próxima celebración de los 50 años del MCC de Arica, se inició a las 21 hrs en las afueras de la Parroquia. Mas de 30 hermanos llegaron a participar de las entretenidas actividades formando alianzas. Las alianzas compitieron y ganaron puntos en juegos, tales como; carrera del huevo, tugar tugar salir a buscar, súbase al ascensor, juego de mimos, si lo sabe cante, etc.
En el lugar también se instaló un stand con venta de café, bebidas, roscas, queques, pay de limón a económicos precios, esto para financiar los gastos de las actividades del MCC.
También se realizará elección de candidatas a reina. LAS ACTIVIDADES DE ESTA OLIMPIADA DEL MCC CONTINÚAN EL PROXIMO VIERNES. " ESPERAMOS QUE SE MOTIVEN Y ASISTAN MAS HERMANOS A PARTICIPAR INCORPORÁNDOSE A ALGUNAS DE LAS ALIANZAS."
Próximas actividades " Si lo sabe baile", "Carreras en sacos", "La gallina ciega", "Carreras a totas" y muchas sorpresas mas!!!
Niños y adultos participando de las actividades del MCC próximo a celebrar los 50 años desde su fundación en Arica