25 ago 2015

PROGRAMACIÓN ANIVERSARIO 50 AÑOS MCC DE ARICA

Este Viernes 28 Agosto a las 20,30 hrs es la segunda fecha de las olimpiadas del cursillista en la P. San Pablo. Se invita a todos a disfrutar de un grato momento de alegría y compartir. Se solicita a las alianzas traer alimentos no perecibles y útiles de aseo personal.
25 de Septiembre. Gran pasacalle por 21 de mayo a las 19:30 hrs partiendo desde Prat con 21 de mayo hacia la Capilla Santa Ana. A los asistentes se les solicita llevar globos de colores, banderas y letreros alusivos a la defensa por la vida, no al aborto y aniversario del MCC. En la Capilla Sta. Ana celebraremos la Eucarìstia de Aniversario y se obsequiará a los asistentes un recuerdo por los 50 años del MCC de Arica.
Sábado 26 de septiembre cena en el colegio San Marcos a las 21 horas. Valor de adhesión $ 4.000. Pueden llevar a su esposa (o) pagando.  Todos deben hacer sus reservas con anterioridad con Polita Calfuñanco o Ema Valenzuela ( Fono:  58-2470637).
También se solicita a los hermanos que tengan postulantes para el Cursillo de varones N° 69, envíen ya sus fichas correspondientes. El Cursillo se realizará los días 3,4,5 y 6 de septiembre y el Rector es el hermano Omar Saavedra. EL PLAZO FINAL PARA LA ENTREGA DE FICHAS ES ESTE VIERNES 28 AL TÉRMINO DE LAS OLIMPIADAS. Secretariado

 SE COMUNICA SENSIBLE FALLECIMIENTO
 
Querida familia cursillista:
Tenemos la triste misión de comunicar a ustedes, que el día 23 de agosto, partió al encuentro del Señor don Víctor Salgado Herrera (Q.E.P.D.) padre y suegro de nuestros hermanos, amigos y Presidentes Nacionales de nuestro Movimiento de Cursillos de Cristiandad, Víctor Salgado y Patricia Fernández.
Solicitamos a ustedes oraciones por don Víctor Salgado Herrera “Tito”, para que el Padre Dios lo tenga en su Gloria. Por Víctor, Patricia y por todos sus seres queridos, para que el Señor les conceda el consuelo y la fortaleza en estos difíciles momentos.
Un abrazo grande en Jesús y María.
Vocalía de Comunicaciones Secretariado Nacional MCC CHILE