22 nov 2015

Informacion MCC

Ejemplo de compromiso y lealtad con esta tierra nortina, son las características primordiales de los ocho nuevos “Hijos Ilustres de Arica”, distinción que hará el alcalde Salvador Urrutia en una ceremonia a que se realizarà este lunes 23 de Nov. a las 19 horas en el Teatro Municipal.
El grupo fue escogido para la distinción por haber entregado su esfuerzo, trabajo y amor a esta tierra, más allá de sus obligaciones y cumplimiento del deber.Los nuevos Hijos Ilustres de Arica son el padre Amador Soto Miranda, Vicario de la Pastoral Social; Miguel Alfonso Bellet, general de brigada y comandante de la Guarnición Militar de Arica; Fidel Arenas Pizarro, obispo y Presidente de la Fraternidad de Pastores de Arica; Rodomiro Huanca Vásquez, maestro, cultor y defensor del folklore andino; Amanda Castro Zepeda, deportista de gran trayectoria local, regional, nacional e internacional; Norma Urizar Narea, activa integrante del Consejo de la Sociedad Civil; Jacqueline Elizabeth Rivas, profesora distinguida a nivel nacional por sus logros en la educación; y Lugarda Ortiz Araya, docente y activa luchadora social y gremial.
Por tal motivo se invita a los hermanos cursillistas a asistir al Teatro municipal para acompañar al P.Amador en la entrega de este importante nombramiento. De colores!!!