21 nov 2015

Noticias MCC



En la homilía de la Eucaristìa del viernes, el padre Santiago hablò de Cristo Rey que  en su reinado nos invita a vivir en la verdad, priorizando el ser persona de fe por sobre el cargo o función que tengamos en la iglesia o en el MCC; no solo hacer presencia cuando me toque hacer algo sino participar porque siento la necesidad de llenarme del amor de Dios y de mis hermanos, para Dios es más importante lo que SOY (creyente) a lo que HAGO (Función)
Preparándonos para últimas actividades del año 2015.
Queda poco para descansar, les invitamos a participar para las siguientes actividades del MCC.
Viernes 27 de nov. 21 hrs parroquia San Pablo 2ª y parte del tema Padrino y ultima escuela de este año, se retomarà en Marzo del 2016.
Viernes 04 de dic. 21 hrs, Parroquia San Pablo, ultima ultreya del año 2015, se retomarà en Marzo 2016.
06 de diciembre  desde las 12:30 a las 14:00 hrs gran picante de guata, pata y charqui a $1700 en la parroquia San Pablo para reunir fondos para actividades de fin de año.¡¡COOPEREMOS!!!
11 de diciembre, NOCHE DE ORACIÒN, 21 hrs San Pablo: Te invitamos a orar por nuestro movimiento, por la paz, por todas nuestras necesidades, y dar la bienvenida al jubileo de la misericordia, Te esperamos. Invita Vocalía Piedad y P. Santiago.
18 de diciembre, 21 hrs P. San Pablo Ultreya de Navidad, les esperamos.De colores!!